INVERSIONES, CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS E&E, C.A.

Europe /Sur America / Norte America / Asia

 


 



Politicas

 
POLITICA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, AMBIENTE E HIGIENE OCUPACIONAL (SIAHO)

  • La Política de SIAHO, se entiende como el conjunto de actividades de la organización que determinan los objetivos y responsabilidades,  a través de la planificación, prevención, control y seguimiento de la gestión de Seguridad Industrial, Higiene y Ambiente.
  • Con la política de Seguridad Industrial, Higiene y Ambiente, se pueden desarrollar estrategias para la mejora de los procesos desarrollados por Iconserca, con ello se busca mantener una visión proteccionista en la salud de los trabajadores (ras), la seguridad y el medio ambiente.
  • Con la política de Seguridad Industrial, Higiene y Ambiente se busca prestar atención especial a los trabajadores (ras),  comunidad, niño, niña y adolecente, así como también al medio ambiente
  • Como marco estratégico en la política de Seguridad Industrial, Higiene y Ambiente, se establece mantener la asignación de todos los recursos necesarios para el cumplimiento de los programas y planes previstos en la organización
  • El compromiso y participación de la Gerencia,  en cuanto a la administración acorde del tiempo libre de los trabajadores (ras), atención especial a la mujer y la discapacidad de algún trabajador (ra), la discriminación social por enfermedad congénita o viral.
  • Cumplir con lo previsto en La Política Nacional, La Ley Orgánica de Prevención Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, Ley Orgánica del Trabajo y su reglamento, así como otras leyes, normas, procedimientos y reglamentos.
  • Mantener seguimiento a la divulgación de la implantación de nuestra política, siendo responsabilidad en todos los niveles de la organización, así como personal subcontratado y proveedores más frecuentes.
  • Como base fundamental se establece en la política de Seguridad Industrial, Higiene y Ambiente mantener un adecuado manejo, disposición y control de todos los desechos generados en los procesos ejecutados  por Iconserca
  • En la política de SIAHO se prevé un programa de inspección mensual tomando este como herramienta primordial para la prevención de accidentes, mantener una supervisión en cada área de trabajo y la relación entre los entes y organismo del estado en el área de prevención salud y seguridad laboral.
  • Establecer programas de vigilancia médica preventiva, es decir campañas de salud para descarte epidemiológico y viral,  en coordinación con el ente  competente.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA

 Asegurar la calidad del servicio para satisfacer las exigencias del cliente, utilizando personal motivado y competente, dirigido a desarrollar la mejora continua de los procesos, logrando consolidar nuestra empresa en armonía con el medio ambiente; conquistando el liderazgo del mercado.

 

 

LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Lograr la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad según Norma ISO 9001:2000 en un lapso no mayor de tres (3) años  a partir de la fecha de aprobación de este manual.
  • Aumentar el número de servicio adjudicados en un 20 %  con relación al Año Anterior.
  • Elaborar un plan de adiestramiento que involucre al 100 % del personal que realizan actividades críticas.
  • Realizar una medición de la satisfacción del cliente que permita obtener un mínimo de 95 % de cumplimiento con todos los clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Copyright © 2009 ICONSERCA